Primera prueba de fuego para el Coruxo, que esta mañana, 10.30 hora portuguesa, disputa en Melgaço su primer amistoso de la pretemporada. Será un encuentro intenso, ya que enfrente tendrá a un Boavista que quiere ser uno de los equipos punteros en Portugal.

La semana será exigente para los de Rafa Sáez, ya que el sábado disputan otro amistoso en Bouzas ante el Rápido y el domingo juegan en A Senra ante el Ribadumia. A pesar de que no hay caras nuevas en la plantilla, el equipo poco a poco se va completando, ya que en las últimas horas se confirmó la continuidad de dos jugadores que la temporada pasada fueron muy importantes, como son Alberto García y Jorge. Los dos entrenan con el equipo desde la semana pasada, con lo que la nómina de jugadores sigue cogiendo forma.

A esta lista hay que añadir a Pablo García, que todavía tiene contrato con el conjunto verde por lo que también está entrenado con el equipo.

Una de las novedades en los entrenamientos es la presencia de Raúl, un jugador que llegó la pasada temporada al Juvenil Nacional. También está entrenando Iago, un canterano que terminó su etapa como juvenil y que ya debutó con el primer equipo.

Por último, indicar que mañana miércoles se celebrará el sorteo del campeonato nacional de Liga, con una masiva presencia de equipos gallegos.