Daniel Wass ha iniciado con fuerza la pretemporada. El centrocampista danés se afana estos días en un duro trabajo de puesta a punto con el objetivo de iniciar en plena forma una campaña especialmente ilusionante en la que él tiene depositadas grandes expectativas, tanto desde el punto de vista personal como colectivo.

El futbolista escandinavo se propone superar los dos goles y las seis asistencias firmadas el pasado curso en una temporada en la que espera que el Celta llegue lejos en las tres competiciones que va a disputar. "Las tres competiciones son importantes, espero que lleguemos lejos en las tres porque tenemos un buen equipo. La Liga será lo principal pero creo que también podemos llegar lejos en la UEFA, que es una competición importante para el club", destacó ayer en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal celebrado por el equipo en las instalaciones de A Madroa.

El internacional danés está decidido a superar sus números, "Quiero hacer más goles y asistencias que la pasada temporada, por supuesto", aseguró Wass, que desconoce si tendrá mayor responsabilidad en el lanzamiento de las faltas tras la marcha de Nolito. "No sé si seré yo el que las tire, dependerá del entrenador", apuntó.

Tras calificar la parte física" más dura" que la del pasado curso, el internacional danés aguarda con ganas los primeros partidos amistosos de la pretemporada, empezando por el duelo de mañana ante el Lugo en Barreiro y sin olvidar el derbi frente al Deportivo que el cuadro celeste disputará la próxima semana en Montevideo. "Claro que estamos deseando empezar a jugar. Todos los partidos de pretemporada son muy importantes porque te ayudan a llegar bien físicamente al inicio de la Liga", indicó el futbolistas danés, que supone que la de mediocentro volverá a ser la posición en que más lo utilice Berizzo.