11 de julio de 2016
11.07.2016

Deschamps: "Va a costar digerirlo"

11.07.2016 | 01:46

Didier Deschamps, seleccionador nacional de Francia, aseguró ayer que su equipo "perdió una gran oportunidad" de ganar la Eurocopa tras perder 1-0 ante Portugal en la final y reconoció que costará digerir la derrota.

El técnico francés ofreció sus primeras declaraciones a M6 y mostró su tristeza por no haber podido ganar un trofeo que su selección no consigue desde el año 2000.

"Se perdió una gran oportunidad, no hay palabras para expresar nuestra decepción. Se necesitará tiempo para digerir haber perdido la oportunidad de ganar", dijo.

"No hay que olvidar el espíritu que reina en el equipo. Con nuestro público hemos ganado y hemos sufrido juntos. Hoy (por ayer) hemos perdido juntos. Nuestros aficionados han vibrado pero no hemos podido ofrecerles el trofeo. Es triste, pero es así", comentó.

La anfitriona fue mejor en el primer tiempo pero no supo encontrar el camino al gol, en un duelo que su técnico calificó de "disputado".

"Tuvimos ocasiones, al igual que Portugal, pero desafortunadamente ellos marcaron. Es una gran decepción acabar así, con este final. Ahora no debemos desechar todo lo que hemos logrado, pero desperdiciamos una gran ocasión de ser campeones de Europa y no una cualquiera, una gran oportunidad", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine