ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan
fútbol - Segunda División B

Caloi acompaña a Mateo en su regreso

Los dos jugadores firman por el Coruxo y proceden del PK 35 Vantaa de Finlandia

06.07.2016 | 04:39

El Coruxo continúa fichando a pares, y ayer anunciaba dos nuevas contrataciones, que marcan, todavía más, la apuesta del equipo para la próxima temporada.

Una de ellas es un regreso, Mateo Míguez, que viene de la mano de un compañero en su viaje a Finlandia, pero con un marcado acento de la Ría por su pasado. Se trata de Carlos Rodríguez Portela, conocido futbolísticamente como Caloi.

Mateo, de 29 años, juega como interior en la banda izquierda, aunque también puede actuar como "nueve". Se formó en las categorías inferiores del Celta, pero en 2011 abandona la disciplina del Celta B para firmar por la Ponferradina, en donde estuvo dos temporadas. La temporada 13/14 la comenzó en el Coruxo, pero en la recta final del campeonato se fue para el Guadalajara, volviendo al final de esa campaña al cuadro de O Vao.

En 2015 se marcha al fútbol finlandés, dando ahora por cerrada esa etapa.

Caloi, 29 años, es medio centro ofensivo, con buen toque de balón. En 2009 llegó al Alondras, en donde estuvo dos temporadas jugando en Tercera División. De ahí volvió a su localidad, Redondela, fichando por el Choco, donde tras tres temporadas se embarcó en la aventura finlandesa y se fue marchó al Honka.

La incorporación de estos dos fichajes le dan al equipo un plus especial de medio campo hacia arriba, pues su calidad no se va a descubrir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine