02 de julio de 2016
02.07.2016
triatlón - Series Mundiales

Serrat y Alarza calibran el estado de forma de los Brownlee

02.07.2016 | 01:43

El vigués Antonio Serrat y Fernando Alarza disputan hoy (18.45, TVG2) la sexta prueba de las Series Mundiales de triablón, que se celebra en Estocolmo. A la cita también acude Fernando Alarza y el venezolano Luismi Velásquez, que también se entrena en el gruipo de Alto Rendimiento del CGTD. A última hora Javier Gómez Noya se dio de baja de la cita por enfermedad.

En Estocolmo está confirmada la presencia de algunos de los grandes favoritos para la cita olímpica de Río, como los hermanos Brownlee, que ultiman su puesta a punto. Fernando Alarza (segundo en la clasificiación provisional del Munidal) vuelve a la competición contras unas semanas de parón. Saldrá en Estocolmo con el dorsal número 1 ante la ausencia de Mario Mola.

Iria Rodríguez

Por su parte, Iria Rodríguez disputa hoy (14:16 horas) la semifinal individual del campeonato de Europa Youth de triatlón, que se disputa hasta el martes en Tiszaujvaros (Hungría). Pese a su juventud, la gallega, aún cadete, viaja con mucha ilusión. En Hungría también estará el entrenador del Centro Gallego de Tecnificación, Jonathan Cancelas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine