El internacional juvenil del Celta Pape Cheikh ha sido el elegido por el club para presentar la camiseta de la segunda equipación que el equipo lucirá la próxima temporada. El hispano-senegalés, que este verano volverá a realizar este año la pretemporada con el primer equipo, es una de las más firmes promesas del conjunto celeste y, aunque el próximo curso volverá a tener ficha con el filial, se espera que crezca su participación con el primer equipo.

Tanto del vídeo de la segunda equipación, como el de primera, presentado por Iago Aspas, han sido elaborados por la nueva televisión del Celta, que ya emite en pruebas a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, You Tube) y muy pronto, coincidiendo con la vuelta al trabajo del equipo, comenzará a funcionar a través de la página web del club.

La nueva televisión del Celta estará al cargo de la productora del popular periodista vigués Fernando González, Gonzo, conocido por su trabajo en el programa El Intermedio, de La Sexta.