Los jugadores seleccionados entre los más destacados que participan en la competición de fútbol siete de Vigo en Xogo han participado en el XX Campeonato de España de la modalidad, que se celebró en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, en la localidad alicantina de La Nucía. Acompañaron a esta selección el presidente de la Agrupación Deportiva Vigo, Alejandro Costas; el secretario de organización, Ventura Pérez; el seleccionador y entrenador del equipo, Benjamín Correa, y el árbitro Enrique Blanco con el fin de arbitrar partidos en dicho campeonato. El equipo vigués alcanzó los cuartos de final, siendo eliminados por los que a la postre serían los campeones.

La selección de Vigo arrancó el torneo con un empate a cuatro goles con el Rayo Éxtasis, de Toledo. Después los olívicos firmaron un goleada por 9-0 sobre el Crechas Peluqueros, de Lugo, y otra de 8-0 sobre el Moidin Rouge, de Zaragoza.

Fue entonces cuando llegó el cruce de cuartos de final y ahí el OPT sin Límite, de Madrid, cerró el paso a la selección de Vigo en Xogo al imponerse por 0-2. OPT sin Límite acabaría proclamándose campeón de este XII Campeonato de España de fútbol siete.