ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Duelo a vida o muerte entre la República Checa y Turquía

21.06.2016 | 02:11
Duelo a vida o muerte entre la República Checa y Turquía

La República Checa y Turquía se enfrentarán en el duelo de los equipos peor parados del grupo D tras los dos primeras jornadas de la Eurocopa, y apurarán sus opciones de alcanzar los octavos de final de la competición con un duelo a vida o muerte en el Stade Bollaert-Delelis.

De los dos, el equipo de Pavel Vrba es el que tiene más opciones de seguir adelante. El empate (2-2) que consiguió a última hora en el choque ante Croacia dio la vida a un equipo que parecía sentenciado para el último encuentro.

Una victoria dejaría a los checos con cuatro puntos en la clasificación y con bastantes opciones de ser uno de los cuatro mejores terceros de los seis grupos de la Eurocopa. Prácticamente, tiene en su mano el billete hacia la siguiente ronda. Depende de sí mismo.

Pavel Vrba no podrá contar con su máxima estrella. Tomas Rosicky, con una lesión muscular, no podrá disputar lo que queda de Eurocopa. El veterano jugador del Arsenal (35 años), se despidió de las grandes competiciones internacionales por la puerta de atrás.

Enfrente tendrá a un equipo al borde de la eliminación. Turquía necesita un milagro para alcanzar los octavos de final. Después de sumar dos derrotas ante Croacia (1-0) y España (3-0), necesita ganar con un buen margen de goles y esperar otros resultados para poder seguir en la competición como tercero de grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine