vela

Triunfo final para el Gallant

La embarcación del Rey Don Juan Carlos se proclamó vencedor del Trofeo Viajes InterRías en la regata disputada en Sanxenxo

20.06.2016 | 03:27
Los regatistas de las tres embarcaciones de podio, ayer en la entrega de premios, en Sanxenxo.

El "Gallant" del Rey Don Juan Carlos se ha proclamado vencedor del Trofeo Viajes InterRías. La entrega de premios del Trofeo Viajes InterRías clausuró ayer la segunda regata de la clase 6m que se disputa en Sanxenxo. El "Gallant" del armador José Cusí y patroneado por SM el Rey Don Juan Carlos fue el vencedor final, seguido del "Erica" de Violeta Álvarez y el "Caprice" de José Luis Angoso, que ha terminado en la tercera plaza.

El viento tardó ayer en entrar en Sanxenxo y no acabó de entablar antes de la hora límite para dar salida, impidiendo montar el campo de regatas para el recorrido costero previsto para ayer.

Antes de saberse que no habría regata, la flota esperaba paciente en el Real Club Náutico de Sanxenxo, junto a muchas caras conocidas y consagradas de la náutica, con regatistas de Copa América como Laureano Wizner, de Vuelta al Mundo como Pablo Iglesias o diseñadores navales como Juan Kouyoumdjian y también el vigués Íñigo Echenique, ingeniero naval y director del gabinete Acubens.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine