Nolito: "Casillas me pidió que le dedicase el gol si marcaba"

"Le han metido un poco de caña y me trata muy bien", asegura sobre el capitán de la selección - "Este equipo tiene mucho gol"

18.06.2016 | 04:55
Juanfran, Morata, Busquets, Nolito y Cesc festejan el segundo gol. // Efe

El atacante de la selección española y del Celta Manuel Agudo Durán "Nolito" se mostró feliz por la contundente victoria contra Turquía (3-0) a la que contribuyó con un gol que dedicó al portero Iker Casillas, al que buscó en el banquillo de España.

"Le han metido un poco de caña y me trata muy bien. Me dijo que si metía un gol se lo dedicara y así ha sido", dijo en Telecinco el jugador del Celta justo a la conclusión del encuentro.

El atacante de España se mostró "contento por la victoria. Tranquilo y a preparar el siguiente partido", agregó Nolito, que respondió a las críticas por falta de gol del equipo en algunos momentos. "Hay que tener tranquilidad y calma. Este equipo tiene mucho gol pero no siempre se pueden meter tres. Me preocupa que podamos estar concentrados y estamos jugando a un gran nivel", añadió.

Nolito reconoció que el juego de Turquía, que salió a presionar alto a España, benefició a la larga en este segundo encuentro de la Eurocopa. "Nos han jugado un poco de tú a tú y eso nos ha beneficiado. La República Checa se cerró más el otro día y fue más complicado. Estamos viendo que es complicado ganar en esta competición", apuntó el delantero español.

"Lo importante es que tenemos que ir a lo nuestro y poco a poco sacar los partidos. Estoy disfrutando con la selección intentando darlo todo y muy feliz de lo que estoy viviendo", concluyó.

Por su parte el defensa César Azpilicueta, elogió a Andrés Iniesta, del que destacó "el nivel altísimo que mantiene desde hace tiempo" y del que indicó que es "un espejo donde mirarse" "Andrés ha demostrado un nivel altísimo durante tanto tiempo. Es espectacular verlo en primera persona y entrenar cada día. No cambia. A pesar de lo que ha logrado y da al fútbol es muy humilde y un espejo donde mirarse", describió el defensa del Chelsea en Telecinco. Azpilicueta, que jugó los últimos diez minutos del partido contra Turquía tras sustituir a Jordi Alba, se mostró feliz por la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine