España acumula siete partidos en el torneo sin encajar un gol

18.06.2016 | 02:41

España igualó a Francia como selección más goleadora de la Eurocopa, con cuatro tantos, gracias a su 3-0 a Turquía, el triunfo más amplio de la competición, y extiende su racha sin perder ni encajar un gol en fases finales europeas.

La contundente victoria de España, la mayor del torneo, llegó con un doblete de Álvaro Morata, que se coloca máximo goleador de la Eurocopa junto al galés Gareth Bale, el francés Dimitri Payet y el rumano Bogdan Stancu, que firmó desde el punto de penalti sus goles.

España volvió a dejar su portería a cero. Encadena 904 minutos con David De Gea e Iker Casillas sin encajar ni un solo tanto en partido oficial, desde que el eslovaco Miroslav Stoch marcase el último el 9 de octubre de 2014. Desde ese día no pierde la Roja.

La vigente campeona de Europa ya suma catorce partidos sin perder en las fases finales de una Eurocopa y siete sin encajar un gol. No pierde desde el 20 de junio de 2004, en la edición del torneo en Portugal, cuando fue eliminado en la fase de grupos tras cerrar la tercera jornada cayendo ante el anfitrión 1-0.

Son 690 minutos sin encajar un gol en el torneo, una de las claves en la conquista de las dos últimas ediciones..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine