Metáforas heladas en la prensa lusa

16.06.2016 | 02:06

La prensa lusa reflejó ayer la decepción existente en el país tras el estreno de Portugal en la Eurocopa, después de que las "quinas" no consiguieran pasar del empate a uno frente a la selección de Islandia.

"Castigo nórdico", titula en su versión impresa el diario O Jogo, donde destaca que la selección empezó la competición empatando con un equipo debutante.

A Bola relata en su portada que "Portugal se pegó contra el muro" y califica al combinado luso de "campeones del desperdicio", con una fotografía del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

El jugador de Madeira también protagoniza la imagen escogida por el diario Record, que cuenta que Portugal se quedó "helado" y argumenta que el empate "enfrió" el sueño.

El estreno de Portugal en la Eurocopa también centró la atención de la prensa generalista y Público decidió titular: "Portugal se escurrió en el hielo islandés".

"Un fútbol helado congela la euforia", muestra en su portada el sensacionalista Correio da Manhã, que además destaca que Cristiano Ronaldo estuvo "apagado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine