Liga EBA

Colecta del Syngenta

Inicia una campaña de "crowdfunding" para cuadrar sus cuentas

08.06.2016 | 02:10
Los jugadores del Syngenta festejan la consecución del ascenso.

El Syngenta necesita de la generosidad de sus aficionados para poder completar el presupuesto que le permita competir en la Liga EBA, algo que haría por vez primera en sus 33 años de historia. En su web www.seisdonadalcoia.com hoy inician su campaña de "crowdfounding".

El Syngenta Seis do Nadal inicia hoy una campaña de "crowdfunding", colecta de pequeñas donaciones a través de internet, para recaudar unos fondos que le permitan cubrir el presupuesto necesario para jugar la próxima temporada en la Liga EBA. Los colegiales llevan desde el mismo día del ascenso trabajando de forma dura y constante para recabar los apoyos necesarios para poder cubrir el presupuesto.

Primero organizaron un sorteo en el que se involucró a todos los equipos y familias del club. Después mantuvieron diversas y constantes reuniones con empresas y entidades de la cuidad, a la búsqueda de grandes patrocinadores; y ahora llega esta campaña de "crowdfunding".

El proyecto del Syngenta Seis do Nadal está bien orientado y necesita ese último empujón para cuadrar las cuentas y permitir que Vigo vuelva a tener baloncesto de alto nivel competitivo, de ahí la creación de esta campaña.

Como ocurre en este tipo de campañas, todas ayuda es bien recibida, por pequeña que sea, y todos los interesados en colaborar deberán dirigirse a la página web del club, www.seisdonadalcoia.com, en donde en función de la colaboración aportada recibirán una serie de recompensas en forma de agradecimiento por su colaboración.

De lograr los apoyos necesarios, el Syngenta Seis do Nadal debutará en Liga EBA tras 33 años de existencia, lo que será un hecho histórico para la entidad, logrando crecer en calidad, otorgándole solidez a su estructura y mejorando el trabajo en sus categorías inferiores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine