automovilismo

Cinco de los 18 aficionados heridos en Cantabria siguen hospitalizados

Fueron arrollados al salirse de la carretera uno de los participantes

05.06.2016 | 02:27
Uno de los coches participantes cae por un muro.

Cinco de los 18 espectadores del Rally Santander-Cantabria que el viernes resultaron heridos al salirse del recorrido uno de los coches participantes siguen ingresados en el Hospital Valdecilla, donde "evolucionan favorablemente, salvo complicaciones", según la organización de la competición.

El responsable de los servicios médicos en esta 37 edición del rally, Fernando Vallar, informó ayer del estado de los heridos, de los que cinco siguen ingresados, tras permanecer en observación, mientras que el resto fue dado de alta el mismo día del accidente.

Según la organización del Rally Santander Cantabria, tras el suceso fueron atendidas 18 personas, que fueron evacuadas por los servicios sanitarios de la prueba, el 061, el helicóptero del Gobierno de Cantabria y por sus propios medios.

El accidente se produjo en San Martín de Villafufre y obligó a suspender la primera etapa de la prueba, que continuó ayer.

Cerca de las ocho de la tarde se detuvo la salida del segundo tramo al salirse de la carretera el vehículo número 10, de Solans y Barreiro, que atropelló a un grupo de espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine