- ¿Con qué sensaciones regresa tras el 1-0 cosechado en Badalona?

- Con la impresión de que habíamos hecho un esfuerzo enorme, un trabajo bestial, y que nos fuimos con poco premio para Vigo. Creo que las sensaciones son buenas, que hemos visto que podemos pasar la eliminatoria, que podemos ganarles en Navia el domingo y tenemos que confiar hasta el final.

- El resultado aún les deja muchas opciones para resolver en Navia el domingo que viene.

- Es un resultado bastante abierto. Lo ideal hubiera sido marcar allí. Lo más justo hubiera sido empatar con o sin goles, aunque por ocasiones claras creo que tuvimos más que ellas, pero tampoco somos un equipo que se centra en el pasado, nos centramos en el presente y es que vamos perdiendo 1-0 y que tenemos muchísimas opciones de pasar y eso es en lo que tenemos que centrar nuestras energías.

- ¿Qué es lo que más le ha llamado la atención del Seagull una vez ya lo ha visto en acción?

- Lo que me ha llamado más la atención es que es un equipo que tiene una mentalidad muy fuerte y sabe que desde el juego colectivo consigue todo su éxito. Se defienden muy bien y son chicas con mucha presencia física, fuertes, y creo que esta semana tenemos que ver bien qué necesitamos hacer para ganar y creo que hay claves que si explotamos ahí podemos tener muchas opciones de pasar..

- ¿Como por ejemplo?

- La principal es que tenemos que ser fieles a nuestro estilo y jamás renunciar a nuestro juego, que es el que nos ha llevado a ganar el campeonato de liga.

- Clave fueron también esos dos balones que estrellaron en el palo en el partido del domingo...

- En la segunda parte, fue un poco más clave. Fue una doble ocasión, un rechace que cogimos dentro del área. Era complicado. Rebotó en la cabeza de una y dio en el larguero, luego la cogió Equis y la echó fuera. Fue una ocasión muy clara para empatar. Hubiera sido otra cosa, pero no nos centramos en el pasado. Sirva este partido que hay cosas que tenemos que mejorar y cosas que tener en cuenta para resolver la eliminatoria, pero la confianza es plena.

- ¿Cómo ha regresado el equipo a Vigo tras esta derrota?

- En cuanto al partido no vinieron muy machacadas. Vinieron con mucha confianza de que pueden pasar la eliminatoria, si acaso el viaje fue un poco tormentoso en el sentido de que nos hemos pasado casi 30 horas de autobús, pero tienen ya muchas ganas de que llegue el domingo y demostrar que son las mejores jugando.

- ¿Habrá descanso?

- No, porque la recuperación, es una parte del entrenamiento muy importante. Recuperarnos a nivel muscular y también a nivel mental, que es un factor clave y creo que es importante seguir entrenando para poder llegar el domingo en las mejores condiciones. Además, vienen cargadas porque fue un partido de una exigencia alta, pero a nivel muscular vienen bien.

- ¿No cuenta entonces con bjaas para el domingo?

- Por el momento no y espero no tenerla a lo largo de la semana.

- El partido de vuelta se jugará en casa, ante su afición, ¿qué espera de los aficionados que se acerquen a Navia para animar a su equipo?

- Creo que el apoyo de la afición tiene que ser un factor clave. Espero que se llene Navia de gente que vaya a animar desde que pite el árbitro hasta el final. Eso tiene que ser un factor clave para pasar la eliminatoria. Esperemos solo haya ruido para apoyar a las verdes. Siempre nos apoya nuestra afición, pero Navia tiene que ser un hervidero. El primer gol tiene que meterlo ya la afición apretando mucho al equipo rival.