Sergio Álvarez, portero del Celta, afirmó que está "tranquilo" a pesar de que su entrenador, Eduardo Berizzo, pretende reforzar la plantilla con un tercer guardameta, el cual, a su entender, no sería necesario porque "tanto Rubén como yo hemos demostrado que estamos capacitados para defender la portería del Celta".

"Yo no soy el que decide si hay que fichar o no. Yo voy a hacer mi trabajo para intentar jugar todos los partidos como he hecho siempre. Si viene alguien o no ya es una decisión del entrenador", comentó Sergio.

Con la llegada del técnico argentino se ha afianzado en la titularidad. La pasada temporada fue titular en los 38 partidos de Liga y en el recién finalizado campeonato ha jugado un total de 31, de los cuales 30 los disputó completos.

"Creo que tanto Rubén como yo hemos demostrado que estamos capacitados para defender la portería del Celta. Pero los que tienen que tomar esa decisión son el club y el entrenador. Nosotros estamos para trabajar día a día y ayudar al equipo a seguir creciendo", destacó.

El Gato de Catoira manifestó, además, que la temporada 2015-16 ha sido "la mejor" tanto a nivel individual como colectivo, desde que dio el salto a la primera plantilla.

"Conseguimos acabar sextos en una liga tan difícil como la española, y a nivel individual también estoy muy contento porque cada vez que me tocó jugar intenté ayudar lo máximo y creo que lo he conseguido", subrayó