23 de mayo de 2016
23.05.2016

El Ourense despide la liga ganando al Porriño

Dos goles de Wadir dan la victoria a los ourensanos en el campo de O Couto

23.05.2016 | 01:59
Un jugador del Ourense CF remata de cabeza un córner. // Jesús Regal

Los dos equipos consiguieron los objetivos marcados en la Liga en el último encuentro disputado en el campo de O Couto, donde el Ourense CF logró sumar los tres puntos en los últimos minutos con dos goles de Wadir. El conjunto ourensano ya había logrado la permanencia hace unas semanas y el Porriño Industrial jugará la fase de ascenso a Tercera División ante el Arzúa.

Fue un partido donde el conjunto porriñés intentó adelantarse en el marcador en los primeros minutos, con disparos lejanos de Stefan y Uru, pero estuvo muy acertado el portero ourensano Javi Vidal. Los de Rubén Domínguez trataban a la contra de ponerse por delante, pero los disparos de Víctor, Bruno y Adrián Padín no hacían pasar apuros al portero Moha.

En la segunda parte, los dos equipos comienzan a mover el banquillo, aunque las ocasiones claras de gol rondan por su ausencia. Con la entrada de Wadir, el conjunto ourensano comienza a llegar con más claridad a la portería defendida por Diego Penas, y este jugador en dos minutos consigue darle la victoria a los ourensanos en el 87 y 89. Con anterioridad los porriñeses habían tenido alguna ocasión para ponerse por delante en el marcador, pero los delanteros no estuvieron muy acertados en los metros finales.

Al final del partido todos contentos, pues los ourensanos van a seguir en la categoría y los porriñeses intentarán pasar la eliminatoria ante el Arzúa y seguir soñando por el ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine