El Mos consiguió el ansiado ascenso, que llevaba dos temporadas persiguiendo. Los de Antón Sánchez empataron ante su vecino de Tameiga, el Louro, sin mucho juego por ambas partes. Pocas ocasiones de gol para poder romper el empate inicial y mucho respeto. El empate le valía a ambos, pues el Louro evitaba pensar en arrastres, y el Mos conseguía el ascenso.

Goyán-Caldelas 3-1

El Goyán privó al Caldelas de seguir con opciones de pillar al Mos. Necesitaban los de Tui ganar y que el Mos perdiera. Ninguna de las dos condiciones se dio, y el Caldelas hizo uno de las peores primeras partes de la liga. El tanto de Borja de poco sirvió, y los tres puntos se los quedó el Goyán.

Xinzo-Vilasobroso 3-1

Rafa y Bicho pusieron por delante al Xinzo. Recortó distancias en la segunda mitad el Vilasobroso, pero sentenció el equipo local con un autogol de los visitantes.

Tyde-Ribera 0-0

Mal partido entre dos equipos que no se jugaban nada, pues estaban salvados sin aspiración de ascenso. No hubo excesivas ocasiones de gol en el excelente campo de Álvarez Durán de Tuy.

Nieto-Victoria 7-0

Tras una primera mitad igualada, con resultado de uno a cero al descanso, el Victoria se vino abajo en la segunda mitad y acabó encajando hasta siete goles.

Vincios-Lavadores 3-5

Dos tantos de Ruiz, otros dos de Joaquín y uno de Vidal fueron suficientes para lograr la victoria, pero no la permanencia, que dependía de una derrota del Matamá.

Chaín-Miño 4-1

Fernando hizo dos, Mallo y Kike redondearon el resultado, para el equipo local. Los de Gondomar no sufrieron en absoluto en ninguna fase del encuentro ante un Miño ya descendido. El Chaín jugará la primera eliminatoria de la fase de ascenso contra el Caldelas.

Vilariño-San Miguel 1-2

Los tantos de Borjita y Unai remontaron el gol inicial del Vilariño en la primera mitad. Ninguno de los dos equipos se jugaba nada, pues en ambas escuadras jugaron los que no disfrutaron de muchos minutos durante la temporada.