El Coruxo cierra esta tarde la temporada en un campo histórico del fútbol nacional, El Sardinero. Enfrente estará un Rácing de Santander al que incluso un empate le vale para ser campeón de Liga y disputar el ascenso a Segunda a una sola eliminatoria.

Los vigueses llegan a la capital cántabra con los deberes hechos, por lo que quieren que el partido de esta tarde sea para disfrutar y pasarlo bien.

La semana de trabajo del equipo fue, como no podía ser de otra manera, la más relajada de la temporada al haber logrado la permanencia. Sin embargo, eso no ha impedido que Rafa Sáez le exigiera a sus jugadores máxima intensidad para despedir la temporada de la mejor forma posible.

El partido de esta tarde será muy especial para algunos jugadores que podrían abandonar la disciplina del club al final de temporada.

La novedad en la convocatoria del equipo de Rafa Sáez es la presencia de un central del equipo juvenil, Lois. El resto de jugadores convocados son Acoidán, Alberto García, Ángel, Antúnez, Armental, Birane Ba, Brais, Cifuentes, Fernando, Jon Vega, Jorge, Rafa Mella, Pablo García, Pedro Vázquez y Santi Comesaña.

El Coruxo se encontrará un Sardinero que rozará el lleno para un encuentro que consideran muy importante, ya que no podemos olvidar que el Racing de Ferrol estuvo muchas jornadas al frente de la clasificación, y en este último mes de competición los santanderinos le dieron la vuelta y se pusieron por delante.

Pedro Munitis, entrenador del conjunto santanderino, convocó a todos los jugadores disponibles para el encuentro de esta tarde, Dani Sotres, Óscar Santiago, Borja San Emeterio, Alain, César Caneda, Mikel Santamaría, Jon García, Borja Docal, Fede San Emeterio, Álvaro Peña, Borja Granero, Kamal, Dani Rodríguez, Artiles, Isma Cerro, Migue García, Dioni, Coulibaly y Óscar Fernández. El equipo enrenará esta misma mañana.