13 de mayo de 2016
13.05.2016
EN DIRECTO
El Marbella - Celta B se decidirá en los penaltis   ACB | Playoffs: Real Madrid - Iberostar Tenerife

Simeone prueba con casi todo su equipo titular

El técnico ensaya con Savic en defensa y Torres y Griezmann en la delantera

13.05.2016 | 02:41

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su once para recibir mañana al Celta en el Vicente Calderón, con casi toda su alineación tipo, con Stefan Savic en lugar de José María Giménez y con el francés Antoine Griezmann y Fernando Torres como pareja de delanteros.

Con toda la plantilla disponible por segundo encuentro consecutivo, tras el alta médica de la pasada semana del portugués Tiago Mendes de una fractura de tibia sufrida el pasado 28 de octubre, y a la espera de la final de la Liga de Campeones en dos semanas, el técnico no hará rotaciones contra los celestes, según el ensayo realizado ayer.

Sólo un cambio respecto al once más habitual en los últimos dos meses, la entrada de Savic por Giménez para acompañar a Diego Godín en el centro de la defensa, con Juanfran Torres y Filipe Luis a los lados, con Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Augusto Fernández y Koke Resurrección en el medio campo; y con Torres y Griezmann, en punta.

Es el mismo once que jugó el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern Múnich con una sola variación, la de Savic por Giménez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine