Las aguas en el Deportivo siguen revueltas a la espera del último partido de temporada y el comienzo de unas vacaciones que seguramente dará pie a una limpia general en el vestuario. Jorge Teixeira, agente del lateral portugués del Deportivo Luis Carlos Correia, 'Luisinho', acusó al técnico del conjunto gallego, Víctor Sánchez del Amo, de "querer destruir" la carrera del jugador y ha afirmado que todas las medidas que ha tomado el entrenador responden a una "cuestión personal".

Teixeira repasó varios episodios conflictivos de esta temporada que han tenido como protagonista a Luisinho y ha asegurado que el lateral luso fue "humillado" por el técnico. "Fue una cuestión personal", aseguró el representante, quien relató que las diferencias empezaron a producirse cuando Luisinho, el 18 de abril de 2015, tras el partido ante el Atlético de Madrid en el estadio de Riazor (1-2), preguntó a Víctor por qué le había sustituido.

"Al final del partido no debería haber hecho eso, pero al día siguiente habló con Víctor, le pidió perdón y Víctor le dijo: es fútbol, yo también fui jugador, y son cosas que pasan. Pero Luisinho ya notó rencor", afirmó el agente.

En este sentido, afirmó que Víctor "manipula" a los jugadores y aseguró que cuando el técnico era jugador del Deportivo tuvo algo "mucho más grave" con su entonces entrenador, Javier Irureta.

"Al lado de lo que hizo Víctor con Irureta, Luisinho es un santo", apuntó el representante, quien también reveló que a lo largo de esta temporada el club "abrió seis expedientes" y solo uno a Luisinho, pero que fue el que se conoció por el interés en hundir la imagen del lateral.

No fue el único que habló ayer. Laure también denunció la falta de profesionalidad de la plantilla y Cani afirmó que ha visto más problemas en un club "este año que en los doce anteriores" de su carrera.