El entrenador del Málaga, Javi Gracia, se mostró contento con el partido realizado por su equipo, pese a la derrota cosechada en Balaídos. "Ya estábamos avisados de la dificultad del partido, no hay más que ver la gran temporada que el rival ha hecho en casa. Intentamos ir a por el partido y hemos trabajado bien, a pesar del gol que ha llegado tras una pérdida de balón nuestro que ha propiciado su contragolpe. Hemos seguido trabajando y en la segunda parte hemos estado mejor, pero no acertamos con el gol", expuso.

El preparador pamplonés no regateó elogios al conjunto de Berizzo, al que felicitó por su clasificación europea. "Felicitamos al Celta por la gran temporada que ha hecho", agregó Gracia, que confía en mantener en la última jornada la octava plaza, pese a la derrota de ayer. "Seguimos octavos y nuestra aspiración tiene que ser terminar la liga octavos", dijo.

El entrenador del Málaga se refirió también a su expulsión, que consideró injusta. Gracia reveló que Del Cerro Grande, el colegiado encargado de dirigir el choque, le mostró la tarjeta roja por sus protestas al juez de línea en el contragolpe que Iago Aspas estuvo a punto de convertir en el segundo gol al considerar que existía una falta previa del Celta. "La justicia la tienen ellos y la imparten como les da la gana", aseguró Gracia, que lamentó no poder dirigir a su equipo en el último partido de la temporada en La Rosaleda. "Es una pena perdérmelo", admitió.

El técnico pamplonés, finalmente, dijo que la presencia del dueño del club, Abdullah Al Thani, en el palco de Balaídos sirvió de estímulo a su equipo. "Hemos podido convivir con él y su presencia ha sido un motivo para que las cosas salgan mejor", apuntó.