El Celta conoce ya el horario de la última jornada de Liga, en la que el conjunto de Berizzo visita el Vicente Calderón en busca de la quinta plaza. El choque se disputará en el coliseo colchonero el próximo sábado, a las 19.30 horas.

Este mismo día y a esta misma hora los otros dos implicados en la batalla por Europa el Celta, el Athletic y el Sevilla, se enfrentan entre sí en San Mamés. Los celestes parten con un punto de ventaja sobre los vascos, con lo que necesitan ganar en el Manzanares o hacer lo mismo que el Atlético para ser finalmente quintos. Dos horas y media antes, se jugarán los partidos que van a definir el título de Liga, esto es, el duelo entre el Barcelona y el Granada en Los Cármenes y el encuentro que enfrentará al Real Madrid y al Deportivo en Riazor.

Los partidos con equipos involucrados en la lucha por la permanencia se jugarán el domingo, a las 17.00. El viernes (20.30 horas) lo harán el Valencia y la Real Sociedad, que ya no se juegan nada y el mismo domingo, (12.00) se celebran el Málaga-Las Palmas y a las 19.00 el Espanyol-Eibar, también irrelevantes.