Cambados-Cruceiro Hío 5-1

Dos tantos de David, uno de Rubén Rial, otro de Unai y un último de Gabri dieron la victoria con la que el Cambados vuelve a la categoría de donde cayó el año anterior.Y lo consigue a falta de cuatro jornadas, todo un mérito de los de Luis Carro.

Figueirido-San Adrián 2-0

Dos tantos de Maceiras, uno en cada parte, dan la victoria al Figueirido en el derbi de Vilaboa. El San Adrián se queda a tres puntos del Cuntis en la lucha por el ascenso en la que están cuatro equipos en tres puntos.

Atlético Cuntis-Faxilde 5-3

Dos tantos de Migui, otros dos de Richi, y uno de Fon fueron suficientes para que el Cuntis se asiente en plaza de ascenso directo. Los tantos visitantes los hicieron Martín, dos de ellos, y Pablo Gómez.

A Lama-Portas 2-1

El A Lama se mantiene a tres puntos de la promoción, pese al mal partido ante el Portas. Los goles los hicieron Pablito y Víctor.

Zacande-Ciudad Pontevedra 2-1

Un tanto en propia meta y otro de Carlos dieron la victoria al Zacande en un partido bonito.

Castelo-Villar 0-3

Partido igualado, pero con más efectividad visitante. El Castelo tuvo hasta dos tiros a la madera, mientras el Villar aprovechó sus ocasiones.

Caselas B-Nespereira 1-2

Alex y Taran dieron la victoria al Nespereira en un partido duro. Cada equipo tuvo un tiro al palo.

Covelo-Tomiño 1-1

El Tomiño igualó el gol inicial del Covelo con más dificultades de las previstas. El equipo local se mostró rocoso.

Oiense-Areas B 6-1

Tras una primera mitad igualada, con uno a uno en el marcador, el Oiense salió mejor en la segunda, en la que fue superior.