Necesitaba un punto el Barbadás, que terminaría consiguiéndolo para mantener matemáticamente la categoría. Salió con mucha tranquilidad, tratando de mantener la posesión del esférico, sin prisas, desperdiciando la primera ocasión Martín Fernández, que logró atajar el portero Guillermo. Los coruñeses dispusieron de una falta lanzada por Cardelle que salió fuera por poco, y de nuevo el local Denis dispara por encima del travesaño.

En la segunda parte salió el conjunto coruñés con más control sobre el esférico, así como con la posesión, pero sin generar apenas llegadas.

Guillermo tenía que ser atendido por un problema en su pierna derecha, siendo sustituido poco después. El encuentro, mientras, no estaba siendo muy brillante, los dos equipos seguían contemporizando con el control del esférico, sucediéndose fallos en el último pase. Los dos equipos le llegaba sumar un punto para mantener la categoría, y al final el empate se puede considerar justo. Todos contentos, que en la próxima campaña van a seguir en la categoría.