"Los dos equipos llegamos a este partido cargados de fuerza"

07.05.2016 | 02:11

Aunque pueda parecer lo contrario, el Celta B se juega mucho en el derbi de esta tarde en el campo de O Vao. Los célticos todavía necesitan un punto para estar tranquilos, por lo que el técnico trabajó durante toda la semana para que sus jugadores no caigan en la relajación y busquen desde el primer momento un tanto que les permita, entonces, estar más tranquilos.

Sobre el partido de esta tarde, el técnico reconoce que "un derbi siempre tiene un punto extra de motivación. Somos dos equipos de la ciudad, todos nos conocemos, nos respetamos y es un partido que todo el mundo quiere jugar. Además, para nosotros tiene otro motivo más, y es el de lograr ese punto que necesitamos para certificar la permanencia en la categoría, por lo que es un partido que reúne todos los alicientes para ser un gran espectáculo".

El entrenador del filial céltico tiene claro que es "un partido muy atractivo ya que los dos equipos llegamos a esta penúltima jornada cargados de fuerza tras haberlo pasado mal durante la temporada. Está claro que nosotros lo hemos pasado peor, pero ahora estamos en una buena posición. Estoy convencido de que los aficionados que acudan al campo de O Vao no se van a arrepentir, ya que estoy convencido de que los dos equipos vamos a hacer un buen partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine