Partido intenso el vivido en Eido D'albo. El Caldelas tuvo el juego dominado durante gran parte del encuentro, pero el Xinzo creó muchos problemas en cada llegada. Héctor y Bicho pudieron marcar por los locales, en una gran segunda mitad de su equipo. El Caldelas tuvo un tiro al palo para sentenciar, pero el balón no entró. Con este resultado, el equipo de Roberto Ballesteros desperdicia una oportunidad de recortar dos puntos sobre el Mos, que empató ante el Salvatierra.

Mos-Salvatierra 0-0

Dominio alterno entre dos de los cocos de la categoría. Mucho juego de medio campo y pocas ocasiones. Las bajas condicionaron el potencial ofensivo del Salvatierra. El Mos mantiene las distancias con el Caldelas en la lucha por la primera posición.

Tyde-San Salvador 3-2

Caco abrió el marcador a los diez minutos de juego para el San Salvador. Víctor, Kubala y Xano remontaron para los de Tui, con buen juego de los locales. Berto redujo distancias en los últimos minutos, pero los tres puntos se quedarían en casa. Félix, del Tyde, fue expulsado a falta de cinco minutos para el final.

Nieves-Goián 1-2

Javi adelantó al Goián muy pronto, a los ocho minutos de juego. Alex puso el segundo, tansolo tres minutos después. Reduciría distancias desde el punto de penalti el Nieves, mediada la primera mitad. Los locales lo intentaron, con ocasiones claras. Ambos equipos tuvieron dos tiros al palo para mover el marcador, pero el balón no quiso entrar.

Castrelos-Santa Mariña 2-2

Partido vibrante desde el comienzo al final. Se adelantó el Castrelos a los quince minutos. David y Jaime le dieron la vuelta al marcador para el Santa Mariña. En el descuento igualó el Castrelos.