Zinédine Zidane aseguró que no tienen un "peor calendario" en este tramo final de temporada que el Barcelona o el Atlético de Madrid y que saben lo que tienen que hacer para "esperar algo" en la Liga, por lo que intentarán ganar "todos los partidos" que les quedan.

"No tenemos peor calendario, tenemos el que tenemos, con partidos difíciles y tres fuera de casa. Tenemos un partido en casa contra el Valencia, que es muy buen equipo y está jugando últimamente muy bien, y nada más. Tenemos cuatro partidos y sabemos lo que tenemos que hacer para esperar algo. Vamos a intentar ganar todos los partidos que nos quedan para ganar algo".

Sobre lajornada, en la que los blancos visitarán Vallecas, el francés explicó que será un partido "muy complicado" y ante un equipo "que sabe y que además le gusta jugar". "Mete mucha presión y sabemos el campo que es. Va a ser otro partido muy, muy complicado", apuntó. "Tendremos que estar concentrados sobre todo en el inicio del partido. Estamos bien y en un momento muy bueno, lo que tenemos que hacer es seguir pensando en que es un partido más".