La Asociación Gallega de Aerobic, Fitness y Salud (AGAF) organiza el "I Congreso de Fitness y Entrenamiento Personal Ciudad de Vigo" que se celebrará el próximo 23 de abril en el salón de actos del hotel Ciudad de Vigo, un evento que reunirá a grandes profesionales del sector tanto a nivel nacional como internacional, quienes impartirán una formación tratando temas de actualidad en el sector.

En el congreso se reunirán especialistas deportivos, médicos y expertos en entrenamiento de alto rendimiento y en gestión deportiva y ponentes de gran calidad tanto por su alto nivel de experiencia en el sector del fitness y el entrenamiento personal como directores de centros deportivos de alto grado de éxito. Los ponentes invitados serán Susana Moral, Ivan Chulvi, Raul y Silvia Pereira, Alvaro Bachiller, Santiago Liébana y Jesús Antoñanzas.

En el congreso se tratarán tanto las últimas investigaciones científicas relacionadas con la actividad física y el deporte como las últimas innovaciones a nivel de gestión de centros de fitness.

Los interesados en asistir aún están a tiempo de incribirse. Para cualquier información pueden ponerse en contacto con la organización en el siguiente correo electrónico agaf00@gmail.com.