El Teucro cosecha un punto ante el Villa de Aranda y continúa sin ganar después de que ayer en un partido de constante intercambio de golpes Dani Hernández consiguiese el tanto del empate en el último minuto.

El encuentro comenzó con dos fallos consecutivos del Teucro y el Villa de Aranda mandando gracias a su potencial ofensivo. Los teucristas no le perdieron la cara a su rival gracias en gran medida al acierto de Carlos García desde los 7 metros.

Mediada la primera parte, se produjo la lesión del mejor jugador visitante, el brasileño Oswaldo Dosantos, quien tuvo que retirarse del terreno de juego por un golpe en la rodilla. Volvió a saltar a la pista al final del primer periodo precisamente para sustituir a otro compañero lesionado, el también lateral derecho Canyigueral.

El tiempo que Oswaldo estuvo lejos del juego le sentó bien al Teucro, (12-12). Los azules dispusieron incluso de una última pelota con la que irse ganando a los vestuarios y tener su primera ventaja, pero la desaprovecharon.

La segunda parte arrancó como la primera, con ventaja de inicio para los visitantes (17-19) y Andrés Delgado en la portería local. Esa ventaja fue la mayor de toda la segunda parte para cualquiera de los dos equipos,.

El Teucro se puso por delante por primera vez a los siete minutos de la reanudación aprovechándose de la exclusión de Part y los goles de Chapela, Balenciaga y Dani Hernández. En el último cuarto de hora los burgaleses consiguieron mandar de nuevo al beneficiarse de la exclusión de Dani Hernández, pero el Teucro volvió a tirar de orgullo para empatar el partido a 29 a falta de un minuto. Tras un tiempo muerto Oswaldo puso el 29-30, pero Dani Hernández, en una buena jugada colectiva, culminó el decisivo empate. El Teucro sigue en descenso, empatado a 13 puntos con el Puente Genil, que tiene el average a su favor.