Messi sufre fuertes molestias musculares que afectan a su rendimiento

14.04.2016 | 02:07
Messi, ayer. // Juanjo Martín

Leo Messi se quedó sin marcar frente al Atlético de Madrid, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y encadena cinco partidos consecutivos sin marcar ni asistir, algo que no le ocurría desde abril de 2010. Messi, que se encuentra a un gol de los quinientos oficiales (449 con el Barcelona y 50 con Argentina), lleva cinco partidos sin celebrar un gol ni realizar una asistencia a sus compañeros.

La sequía que sufre el delantero argentino le ha llevado a no marcar en los encuentros ligueros frente al Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad, más el doble enfrentamiento europeo ante el Atlético de Madrid.

La última vez que Lionel Messi estuvo cinco partidos consecutivos sin marcar se remonta a abril de 2010, cuando fue incapaz de marcar a Deportivo, Espanyol, Inter, Xerez y de nuevo Inter de Milán.

Una explicación para esta sequí podría estar en la información adelantada ayer noche en la Cadena COPE. Al parecer, el argentino estaría sufriendo severas molestias musculares desde hace semanas, que se encontrarían detrás de la merma de su rendimiento.

Luis Enrique, preguntado por Messi, declaró que "lo único innegable es que es muy injusto individualizar en un jugador cuando hay una derrota, porque esto es de todos, de todos los jugadores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine