El celtismo, ilusión sin límites

Los jugadores del Celta recibieron el apoyo de la afición en el entrenamiento que se celebró a puerta abierta

13.04.2016 | 20:00
Un grupo de niños hoy en A Madroa // A. IRAGO

El crecimiento del Celta no tiene techo. No solo posee una afición fiel, sino que los más jóvenes muestran su pasión por el equipo de Eduardo Berizzo. Las sesiones del equipo vigués en A Madroa se han convertido en el pretexto perfecto para observar de cerca el trabajo de un conjunto que ha metido la directa hacia su retorno a Europa.

La ilusión de los más pequeños es total. De hecho muchos padres que son abonados del Celta se quejan de los horarios de los partidos a las 22:05 horas, un tramo complicado para que los menores puedan ir al coliseo vigués a ver y a disfrutar del equipo de Berizzo. No obstante, los colegios aprovechan estos entrenamientos a puerta abierta para que los jóvenes celtistas puedan ver de cerca a sus ídolos.

Este miércoles esta demostración de celtismo escribió un nuevo episodio. El director de la cantera, Carlos Hugo García Bayón, colgó en su perfil en Twitter una imagen de los futbolistas del Celta firmando autógrafos a un grupo de niños que acudió a las instalaciones de A Madroa a ver el entrenamiento del conjunto de Berizzo.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine