fútbol - Primera División

Zidane: "El martes nos jugamos la temporada"

El Real Madrid recibe al Eibar con la mente puesta en la vuelta con el Wolfsburgo

09.04.2016 | 01:48
Zinedine Zidane, ayer en Valdebebas. // Efe

El Madrid se enfrenta hoy al Eibar, en una jornada en la que también juegan esta tarde el Atlético de Madrid y el Barcelona, pero lo verdaderamente importante es el martes que viene según se encargó de resaltar su entrenador. "El martes nos jugamos la temporada", dijo ayer Zinedine Zidane, en referencia al partido de vuelta con el Wolfsburgo de cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Del publico no esperamos mal recibimiento, estoy convencido de que va a estar con nosotros. El martes sabemos que es un partido importante y el público lo sabe. A mí me gusta cuando las cosas se ponen difíciles y conozco bien a nuestra afición y a veces también les gusta. Es un reto importante, nadie esperaba lo de la ida pero es el fútbol, ya pasó", dijo.

Reconoció Zidane que ha hablado poco con su plantilla de lo ocurrido ante el Wolfsburgo. Miró al futuro con el convencimiento de poder remontar la eliminatoria de cuartos de final.

"Sabemos que hemos fallado pero no hay que hacer más comentarios a los jugadores porque me quedo con lo que estábamos haciendo últimamente, que era muy bueno. Eso no se borra en un partido. No soy de los que se me sube a la cabeza después de Barcelona, pues tampoco tras perder me voy a volver loco. Estoy concentrado en mis cosas. Los jugadores saben perfectamente lo que pasó", añadió.

Pero el técnico francés no deja de pensar por ello en el Eibar, en un encuentro que hará rotaciones que no afectarán a Ronaldo. El portugués es el único que lo ha jugado todo en Liga. "Mañana (por hoy) va a jugar Cristiano, va a haber rotaciones pero solo pensando en el partido para ganar, luego el martes será otro partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine