rugby - División de Honor B

El Blusens Networks quiere una alegría para despedir el año

Los de Norm Maxwell juegan en Oviedo el último partido de la temporada

09.04.2016 | 01:47
Imagen de un partido reciente del Blusens. // José Lores

El Blusens Networks Universidade de Vigo jugará esta tarde en Oviedo el último partido de la liga de División de Honor con casi todos los hombres a disposición de Norm Maxwell para ponerle la guinda a una temporada en la que el equipo ha ido de menos a más y ha terminado firmando una campaña más que aceptable.

El partido se presume igualado por el factor campo y debido a que ambos equipos jugarán relajados, al estar ambos consolidados en el medio de la tabla, con el conjunto vigués en sexta posición y el asturiano en la octava, con 4 puntos de diferencia a favor de los de Maxwell. Sin embargo, en el partido de ida el Blusens Networks Universidade de Vigo venció por un cómodo 45 a 22 y esa superioridad esperan también transmitirla en el encuentro que se disputará en la capital oventense.

Los XV posibles jugadores que saldrán al campo son: Sito Moure, Vicente Prieto, Marcos Muñiz, Marcos Vicente, Carlos López, Fernando Filgueira, Javier Abadía, Maka Tatafu, Joaquín Maguna, David Riveiro, Valentín Gutiérrez, Alvaro Caride, Adolfo Uruburo, Victor Salgado y Carlos de Cabo. Acompañarán en el banquillo Juan Manuel Rodríguez, David Redondo, Santi Lemos, Nacho Villegas, Daniel Rodríguez, Alejandro Acosta, que podría debutar en la categoría.

El partido servirá de despedida a los 5 jugadores que partirán hacia Nueva Zelanda el próximo 12 abril, tras el éxito de la campaña Dream Big Aotearoa, que se despedirá en sendos actos, en el Concello con el alcalde, y en la Estación Marítima, en el Bar Albatros ante los patrocinadores, el próximo lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine