Los jugadores del Celta visitan esta semana las escuelas deportivas de la Fundación Celta y los equipos que integran la Asociación de Fútbol Aficionado de Vigo (AFAVI). La incitativa, promovida por la fundación celeste y AFAVI, está siendo acogida con gran ilusión por los jóvenes futbolistas de los diferentes equipos de la comarca viguesa. En estos encuentros, los jugadores celestes disfrutan al máximo con los más pequeños y alimentan su ilusión por el fútbol: comparten experiencias, reparten regalos y firman autógrafos a los jóvenes futbolistas de la ciudad.

En la jornada de ayer, Manuel Agudo, Nolito, John Guidetti, Iago Aspas, Fabián Orellana, Jonny Castro, Nemanja Radoja, Pape Cheikh, Daniel Wass y Carles Planas fueron los encargados de llevar la ilusión al Candeán, Nieto, Alerta Navia, Moledo, Casablanca, Santa Mariña, O Castro y A Guía.

Para mañana están programadas las visitas de Pablo Hernández, Rubén Blanco, Dejan Drazic, Sergi Gómez y Hugo Mallo.

Con estas visitas a los futuros jugadores, la Fundación Celta de Vigo continúa fomentando el celtismo y divulgando los valores positivos del deporte entre los más jóvenes, objetivo fundamental de la entidad celeste.