El Celta informó ayer a sus abonados de que podrán reservar entradas para arropar al conjunto de Eduardo Berizzo en el partido de Liga que el próximo domingo (12.00 horas) va a enfrentarle con el Sporting de Gijón en El Molinón. Según anunció el club, las entradas, sin límite de número, estarán disponibles en las taquillas de Balaídos hoy y mañana en su horario de venta comercial, esto es, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00.

El club celeste recuerda a a sus socios que las localidades, cuyo precio será de 30 euros, corresponden a la grada destinada en el estadio asturiano para la afición visitante y se venderán, con carácter nominal, exclusivamente a abonados del Celta, que deberán presentar su DNI y su carné de socio para poder realizar la reserva. Las entradas podrán recogerse entre el jueves y el viernes en las propias taquillas del estadio.

El Sporting de Gijón no ha puesto limitación de entradas, a pesar del conflicto que mantuvo con el Celta con motivo de la visita del equipo a Balaídos en la primera vuelta cuando el Celta limitó el cupo de localidades para su afición a 200 y propició que los seguidores del Sporting renunciasen a viajar a Balaídos como medida de protesta.