El Seis do Nadal organizó un año más el torneo cadete e infantil de baloncesto, que en esta ocasión alcanzaron su novena y octava edición respectivamente.

La actividad, incluida en el progama "gañamos todos" del concello de Vigo, se desarrolló durante tres días en los pabellón de Navia y de Bouzas, reuniendo a más de treinta y cuatro equipos.

En la jornada del viernes se disputó la Serie "B" cadete masculina y la infantil masculina. En cadetes, el campeón fue el Eduardo Blanco Amor de Ourense, con el Noia como subcampeón; mientras que en infantiles la primera posición fue para el Seis do Nadal, seguido del Novobasket.

El sábado le tocó el turno a las categorías Serie "B" cadete femenina e infantil femenina. En la Serie "B" el ganador fue el Colegio Mariano de Vigo, seguido del Seis do Nadal; mientras que en infantil femenino, el campeón fue el Seis do Nadal, mientras que el subcampeonato fue para el Airexa de Nigrán.

Ayer domingo se celebró la última jornada del torneo, con la participación de las categorías cadete masculino y femenino. En categoría femenina, la primera posición fue para el Seis do Nadal, logrando el subcampeonato el Arxil de Pontevedra.

En lo que se refiere a la categoría masculina, la primera posición fue para el Xuven de Cambados, logrando el Seis do Nadal el subcampeonato.

Tres intensas jornadas de baloncesto, que llevaron a muchos aficionados a los pabellones de Navia y de Bouzas.