Balaídos lleva camino del lleno para el derbi gallego que el próximo sábado, día 2 de abril, tendrá lugar en el coliseo celeste. El Celta informó ayer de que el despacho de localidades avanza a muy buen ritmo. Diez días después de abrirse las taquillas se han vendido ya cerca de dos mil entradas, en su mayor parte de la grada de Marcador, próxima a colgar el cartel de "no hay billetes".

Para esta popular grada solo quedan asientos para los abonados que tienen que pagar un suplemento, que deben retirar antes del próximo miércoles. Al tratarse de una jornada designada como "Día del Club", los abonados que tramitaron su carné después del 3 de julio de 2015 deben retirar un suplemento para acceder al estadio, que tiene un coste de 20 euros para los adultos y de 10 para el resto de categorías, exceptuando a los menores de 8 años que sólo deberán abonar 5 euros.

El Celta ha fijado unos precios para las entradas que oscilan entre los 60 y los 90 euros para la categoría adulto y entre 40 y 60 euros para los aficionados sub 25.

Entre las dos mil entradas vendidas se cuentan las seiscientas que el club vigués ha reservado para la afición deportivista, el mismo número que el Deportivo puso a disposición del Celta para el partido disputado en la primera vuelta en Riazor. El club vigués informó que las taquillas del estadio permanecerán cerradas hasta el próximo martes con motivo de la Semana Santa.