La plantilla celeste, a revisión

El club espera las pruebas de esta tarde de Tucu Hernández - Hoy se hicieron analíticas a los jugadores

07.03.2016 | 14:50
El "Tucu" Hernández lesionado en el Bernabéu //Enrique de la Fuente/LOF

Después del mal trago en el Santiago Bernabéu, los jugadores del Celta regresan a la normalidad previo paso por una revisión médica. Esta tarde está previsto que "Tucu" Hernández se someta a una resonancia para conocer el alcance de su lesión. El internacional chileno está pendiente de conocer con exactitud el alcance de la lesión que sufrió el pasado sábado en el partido contra el Real Madrid.

La primera exploración revela que, al menos, sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, según informaron hoy los servicios médicos del club.

Por ahora, se sabe seguro que el centrocampista será baja segura para el choque frente a la Real Soceidad, un partido que también se perderá Orellana por sanción. Además, durante la jornada de hoy los futbolistas de la primera plantilla celeste se sometieron a una analítica completa que incluyó análisis de sangre y orina, tal y como confirmaron los servicios médicos del club.

Los resultados del control permitirán a los médicos evaluar con precisión el estado físico de la plantilla de "Toto" Berizzo de cara a la recta final del tramo liguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine