El técnico apunta que Ronaldo se disculpó

02.03.2016 | 01:25

Zidane confirmó en la rueda de prensa de ayer que Cristiano Ronaldo se disculpó con el cuerpo técnico y la plantilla por decir tras perder el sábado que "si todos estuviesen a mi nivel estábamos primeros".

"Cristiano ha hablado con todos, conmigo y con todos", confirmó Zidane en la ciudad deportiva de Valdebebas. "Es un asunto del pasado. Sabemos la importancia que tiene y todos estamos con él. El tema está arreglado", añadió.

Multa a James. El jugador del Madrid James Rodríguez ha sido sancionado con 10.400 euros por huir de la Policía cuando le sorprendió circulando con su vehículo a más de 200 kilómetros por hora.

Se trata del importe máximo que se puede imponer por una falta grave por desobediencia o resistencia a la autoridad, según la Ley de Seguridad Ciudadana.

La sanción responde a la infracción cometida por Rodríguez el 1 de enero, cuando fue detectado por un coche patrulla camuflado de la Policía Nacional circulando por la autovía M-40 a más de 200 kilómetros por hora.

Los agentes persiguieron al futbolista para darle el alto e imponerle la pertinente multa por exceso de velocidad, pero James, lejos de parar, ignoró las órdenes de los policías, continuó su marcha y se metió en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Madrid en Valdebebas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine