El Celta y Sanitas han renovado el acuerdo de colaboración por el que la compañía seguirá poniendo a disposición de los integrantes de la primera plantilla del club gallego sus conocimientos médicos y los avances tecnológicos y asistenciales más sofisticados del mercado durante esta temporada 2015/2016. Carlos Mouriño, presidente del Celta, e Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros, fueron los encargados de firmar la renovación.

Peralta ha destacado que "es un orgullo continuar siendo proveedor médico oficial de un club con tanta tradición y grandeza. Es un reto para nosotros continuar ofreciendo los mejores servicios a los profesionales del Celta para que puedan afrontar en plenas condiciones físicas esta exigente temporada".

Sanitas es proveedor médico oficial de los principales órganos y estamentos del deporte español, como la Federación Española de Fútbol, el Comité Olímpico Español y el Comité Paralímpico Español. También es proveedor médico oficial del Real Madrid. La compañía, que cuenta con más de 9.800 empleados, posee un cuadro médico compuesto por más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos concertados, además de una provisión propia formada por 4 hospitales, 22 centros médicos multiespecialidad, 16 centros de bienestar, más de 170 clínicas dentales, 40 residencias de mayores y 3 centros de día.