El Unión Grove continúa gafado cuando actúa como local. Los grovenses no consiguen sumar los tres puntos desde el pasado 6 de diciembre, cuando superaron al Monterrei por un contundente 4-0. Ayer, los de Borja Burgos estuvieron muy cerca de romper esa racha, pero un córner en las postrimerías del encuentro, permitió a Racha empatar para el Marcón, al ser incapaces los defensas locales de despejar a tiempo el balón.

Los grovenses comenzaron el partido con un ritmo alto. En el primer minuto, ya reclamaban un penalti por manos en el área visitante. A ello se sumaron varias ocasiones en las que los delanteros locales no anduvieron acertados.

Cuando el partido enfilaba hacia el descanso, Martín Camiña conseguía rematar un bien centro y poner por delante a su equipo. Tuvo Anxo la ocasión de anotar el segundo antes de que los dos equipos se fuesen a los vestuarios, pero Jose acertó a desviar un buen cabezazo de Anxo.

Tras el descanso, el Unión Grove no supo sentenciar y se encontró con un gol, a balón parado que mantiene su racha maléfica como local y que le impide despegarse de los puestos de descenso directo, que se encuentran a tan solo dos puntos de distancia.