El internacional danés Daniel Wass, futbolista del Celta, calificó de "muy importante" el partido de este sábado contra la SD Eibar, ahora mismo un rival directo de los celestes por conseguir una plaza europea para la temporada 2016-17.

"Contra el Barcelona jugamos muy bien y podemos sacar muchas cosas buenas para el partido de este sábado, que es muy importante. Necesitamos sumar los tres puntos ante el Eibar para seguir subiendo puestos en la clasificación", indicó el centrocampista en rueda de prensa.

El ex futbolista del Evian francés admitió que, una vez eliminados de la Copa del Rey, el objetivo del equipo es conseguir el billete para la Europa League en la Liga.

"Ya se ha terminado la Copa y ahora nos podemos centrar más en la Liga. Estamos octavos y con suerte creo que vamos a poder conseguir una de esas plazas europeas", comentó Wass, para quien la llegada del internacional chileno Marcelo Díaz es una buena noticia porque aumenta la "competencia" y el "nivel" de la plantilla.

El mediocentro, uno de los fijos en el once del argentino Eduardo "Toto" Berizzo, ve a su equipo "en forma" y "con confianza" para superar al conjunto guipuzcoano, del que elogió la "magnífica" temporada que está firmando.

"Es mi primera temporada en España y la verdad es que no conocía mucho al Eibar. Es un equipo que lo está haciendo muy bien, así que lo tenemos que respetar como al resto de los equipos. No será fácil ganarles", advirtió.