Josep Señé, centrocampista del Celta de Vigo, se mostró este martes optimista sobre las opciones de su equipo de clasificarse para Europa al final de temporada, debido a los 35 puntos que tienen ahora en la clasificación, solo uno menos que el sexto clasificado, la SD Eibar, a la que se enfrentarán este sábado en Balaídos.

"Estamos bien posicionados en la Liga y nos faltan 14 partidos para intentar meternos en Europa. De momento estamos ahí en la pelea, creo que tenemos un buen equipo y vamos a tratar de lograrlo", declaró el futbolista en rueda de prensa.

Señé consideró "un poco excesivo" el 6-1 recibido el pasado sábado en el Camp Nou, pero abogó por "pasar página" y centrarse en el partido de este sábado contra el conjunto guipuzcoano.

Preguntado por si le pareció una falta de respeto el "polémico" penalti ejecutado por los azulgranas Leo Messi y Luis Suárez, el centrocampista celeste respondió que "al final todo lo que está permitido en el fútbol se puede hacer, así que no hay nada que decir".