Señé: "Estamos bien posicionados para luchar por Europa"

El jugador catalán del Celta abogó por "pasar página" de la derrota del Camp Nou y centrarse ante el Eibar

16.02.2016 | 17:47
Señé, jugador del Celta // MARTA G. BREA

Josep Señé, centrocampista del Celta de Vigo, se mostró este martes optimista sobre las opciones de su equipo de clasificarse para Europa al final de temporada, debido a los 35 puntos que tienen ahora en la clasificación, solo uno menos que el sexto clasificado, la SD Eibar, a la que se enfrentarán este sábado en Balaídos.

"Estamos bien posicionados en la Liga y nos faltan 14 partidos para intentar meternos en Europa. De momento estamos ahí en la pelea, creo que tenemos un buen equipo y vamos a tratar de lograrlo", declaró el futbolista en rueda de prensa.

Señé consideró "un poco excesivo" el 6-1 recibido el pasado sábado en el Camp Nou, pero abogó por "pasar página" y centrarse en el partido de este sábado contra el conjunto guipuzcoano.

Preguntado por si le pareció una falta de respeto el "polémico" penalti ejecutado por los azulgranas Leo Messi y Luis Suárez, el centrocampista celeste respondió que "al final todo lo que está permitido en el fútbol se puede hacer, así que no hay nada que decir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine