Carles Planas, que ayer regresaba al Camp Nou para enfrentarse con la zamarra celeste al equipo en que se formó como futbolista, prefirió centrarse en los aspectos positivos que dejó el encuentro. "Estamos haciendo una buena temporada, hace dos días caímos con orgullo en la Copa del Rey y hoy hemos caído con orgullo ante el Barça en su casa, pero queremos sacar mejores resultados", dijo.

Al ser preguntado por la calidad del rival, el lateral reconocía que "jugar con el Barça es complicado, es el mejor equipo del mundo, para parar a esos jugadores hay que hacer un partido perfecto y tener la suerte que no hemos tenido".

El lateral izquierdo del Celta recordaba la segunda mitad, "teníamos que aguantar un poco más pero no ha habido manera, aunque hasta el tres a uno hemos tenido opciones". Sobre las sensaciones tras volver al Camp Nou respondía: "Me ha hecho especial ilusión volver a jugar en este campo con el Barcelona porque le tengo un muy grato recuerdo. Ojalá pueda volver a jugar muchas más veces en este campo".