Castro advierte del "prestigio" del Celta a los que ven al Sevilla finalista

10.02.2016 | 02:36

El presidente del Sevilla, José Castro, destacó ayer que su equipo se ha marcado como meta luchar "hasta el final" de Liga por repetir la clasificación para disputar la Liga de Campeones, aunque dijo que primero deben asegurarse su presencia en la Liga Europa, competición que ha ganado los dos últimos años.

Castro, que recogió en Jaén un premio especial a su equipo de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía como campeón de la Liga Europa en 2015, afirmó a la prensa que el conjunto entrenado por Unai Emery tiene "grandes retos" este año y que peleará por conseguirlos.

"Nos quedan unos meses muy interesantes, en los que vamos a trabajar por grandes retos, como entrar en la Liga de Campeones, intentar clasificarnos para la final de la Copa del Rey y avanzar lo máximo posible en la Europa League", subrayó el dirigente sevillista.

También puntualizó que el Sevilla aún no tiene asegurado disputar la final de la Copa del Rey, a pesar de la clara ventaja de 4-0 alcanzada en el partido de ida frente al Celta, pues "quedan noventa minutos y no se puede hablar de clasificación ante un conjunto del prestigio del Celta de Vigo, que cuenta con grandes jugadores".

Por este motivo, José Castro ha rechazado opinar aún sobre posibles sedes para la final de Copa del Rey. "Nosotros no podemos plantearnos nada porque aún no estamos en la final y habrá que trabajar para defender la renta", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine