La Liga de Fútbol Profesional (LFP) hizo públicos ayer los horarios de los partidos de Primera División correspondientes a las jornadas vigesimoctava y vigesimonovena, en la que el Celta se enfrentará al Real Madrid y a la Real Sociedad. El partido del Santiago Bernabéu se jugará el sábado 5 de marzo a las 16.00 horas. La visita del conjunto donostiarra a Balaídos se producirá una semana después, será el sábado 12 de marzo a partir de las 18.15 horas.

De esta forma, el equipo de Eduardo Berizzo ya conoce la fecha y la hora, salvo posibles cambios por parte de la LFP, de sus seis próximos compromisos de Liga. Los célticos visitan el domingo que viene el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona a partir de las 20.30 horas. A la semana siguiente, el Eibar acudira a Balaídos para disputar un encuentro que se jugará el sábado 20 de febrero a las 22.05 horas. Getafe será el siguiente destino de los celestes, que jugarán el sábado 27 de febrero a partir de las 18.15 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

La jornada vigesimoséptima de Liga se celebrará entre semana.Al Celta le tocará jugar el miércoles 2 de marzo contra el Villarreal en Balaídos (20.00 horas).Tres días después estará en el Bernabéu para enfrentarse al equipo de Zidane. A la semana siguiente será el conjunto que entrena Eusebio Sacristán el que visite Balaídos.