Pablo Hernández se mostró autocrítico con la actuación que realizaron ante el Sevilla. Conviene el chileno que el Celta es un equipo vulgar cuando se relaja y lamenta que ayer le regalasen la primera mitad al rival. Mantiene la ilusión de voltear la eliminatoria de Copa y sobre los titulares de la prensa sevillana dando ya por finalista al equipo de Emery, advierte: "Haber qué escriben el viernes".

"El punto tiene un sabor amargo. Regalamos el primer tiempo con un hombre más y en el segundo tuvimos ocasiones de gol pero no supimos concretar. Creo que podíamos haber hecho más de lo que hicimos. En el segundo tiempo salimos más convencidos de lo que teníamos que hacer".

"Cuando nos relajamos somos un equipo del montón y cuando jugamos presionados somos otro equipo. La mentalidad cambió en el segundo tiempo y se vio otro partido. El Sevilla no pudo salir de su campo, encontramos el gol, creamos varias ocasiones más pero parece que estamos un poco peleados con la portería", apuntó Hernández al analizar el partido.

Y el jueves ve opciones de superar la eliminatoria copera ante el Sevilla. "En la Copa vamos a pelear hasta lo que nos dé. Un 4-0 es difícil pero no imposible. Vamos a pelearlo el jueves y ojalá podamos ser como el Celta del segundo tiempo de hoy, donde estuvimos mejor, bien atrás, les paramos las contras y arriba creamos situaciones de gol pero no las pudimos concretar. Lo importante es que dejamos una buena imagen en el segundo tiempo". "Para el partido del jueves estamos muy bien anímicamente. Queremos dar un golpe en la mesa que nos sirva para creer en lo que podemos dar". "Vamos a ver qué ponen el viernes", subraya en referencia al optimismo de la prensa sevillana con los de Emery en la Copa del Rey.