Banega regresa a la convocatoria tras dos partidos de baja por lesión

04.02.2016 | 02:24

El centrocampista argentino Éver Banega, tras superar una lesión que le ha tenido de baja dos partidos -en la Copa ante el Mirandés y en la Liga frente al Levante-, ha entrado en la convocatoria para la ida de las semifinales de la Copa del Rey que disputará el Sevilla ante el Celta en el Sánchez Pizjuán.

El entrenador sevillista, Unai Emery, tras la sesión preparatoria que ha dirigido este miércoles a puerta cerrada en la ciudad deportiva, citó a dieciocho jugadores, entre los que destaca la presencia de Banega tras superar una dolencia en el gemelo derecho, según informó ayer el club.

El técnico no incluyó en la convocatoria a las dos incorporaciones del mercado de invierno, el lateral derecho portugués Diogo Figueiras y el central argentino Federico Fazio, ni tampoco al centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak, éste por lesión, ni al delantero canterano Juan Muñoz y el punta francés Gaël Kakuta, estos por decisión táctica.

Sí vuelve el extremo canario Víctor Machín "Vitolo", quien no estuvo el pasado domingo ante el Levante al tener que cumplir un partido de sanción.

Los citados son los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Coke, Rami, Kolodziejczak, Carriço, Tremoulinas y Escudero; los centrocampistas N'Zonzi, Cristóforo, Iborra, Éver Banega, Krohn-Dehli, Reyes, Vitolo y Konoplyanka; y los delanteros Fernando Llorente y Gameiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine