EL EQUIPO VIGUÉS, EN SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY

La afición celeste recibe en Peinador a los héroes de la Copa

Cerca de un centenar de seguidores se acercaron hasta la terminal olívica para dar una calurosa bienvenida a los jugadores, que ayer firmaron un hito histórico al clasificarse para las semifinales de la Copa. Guidetti, el más aplaudido

28.01.2016 | 23:34
Calurosa bienvenida de la afición al Celta en Peinador. // Ricardo Grobas

Alrededor de un centenar de aficionados han dado una calurosa bienvenida al Celta esta mañana en Peinador. El avión, procedente de Barajas, aterrizó en la pista olívica al filo de las 11.50 horas. Al bajar del aeroplano los jugadores pudieron sentir el agradecimiento y la ilusión desatadas tras la épica victoria de anoche ante el Atlético de Madrid y su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey.

En los rostros de los futbolistas se notaba la alegría pero tmabién el cansancio, fruto del esfuerzo físico realizado en el partido de anoche, cuando el Celta desplegó su mejor juego y noqueó a los rojiblancos.

Entre los jugadores destacaba la felicidad de uno de los protagonistas de la noche, Guidetti, cuyo nombre fue coreado. El futbolista sueco se animó a firmar autógrafos y sacarse fotos con varios seguidores.

Nada más pisar Peinador, el Celta puso rumbo a A Madroa, donde realizaron una sesión de entrenamiento, también acompañados de decenas de aficionados. Allí entonaron cánticos de apoyo al "Toto" Berizzo y llamaron por su jugadores preferidos, entre los más destacados, Orellana.



Los entregados hinchas celestes agradecen así a los jugadores un nuevo hito en la historia del club, la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey quince años después.

La euforia ha contagiado hasta a quienes no son celestes de cuna, como al músico David Russell, uno de los mejores guitarristas clásicos del mundo, asentando en Nigrán hace años. Russell subía a su perfil un vídeo en el que toca el himno del Celta ataviado con la camiseta oficial del club.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine